SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Hoy por hoy, todas las empresas tienen unos costes ocultos en sus sistemas de impresión que las hacen ser menos rentables. Se estima que cada trabajador pierde una media de 30 días por año en arreglar (adecuar/instalar) su propio puesto de trabajo, entre ellos la impresión.
 
En Cefas Informática ofrecemos un Sistema Gestionado de Impresión, en el que somos los mejores del mercado, dando soluciones donde nadie puede llegar, incluso a nivel nacional.
 
Una de nuestras premisas es ofrecer al cliente lo que realmente necesita. Para ello, nuestro portfolio abarca desde impresoras pequeñas hasta gran tamaño, para adecuarnos a todo tipo de cliente.

No nos gusta decir las palabras “coste por copia” sino “sistema gestionado de impresión”

“Sistema Gestionado de Impresión”

Porque nosotros no sobredimensionamos la máquina, ponemos la que necesita el cliente para paliar los costes ocultos

Porque se suministran consumibles originales siempre

Porque no te hacemos perder el tiempo en tener que darnos la lectura de los contadores

Porque las máquinas son todas totalmente nuevas

Porque nuestro tiempo de respuesta es infinitamente menor a lo que hay en el mercado

Una impresora gestionada es más barato de lo que se piensa, incluso más rentable que si solo está instalada la impresora y compra de consumible.
 
El estudio es gratuito, sin compromiso. Sabrás todas las ventajas que tienes si contratas con nosotros, que son muchas.
 
Si quieres una segunda opinión o solicitar presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

Formulario de Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

1470399614_Social_Media.png

Responsable » Pedro Soriano – cefasinformatica.com. Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder enviarte información. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en enviar los datos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hospedaje y Dominios (proveedor de hosting de Pedro Soriano – cefasinformatica.com) dentro de la UE (España) y en los servidores de Google Inc. fuera de la UE en EEUU. Google está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.