SERVICIOS DE MICROINFORMÁTICA

Sabemos que uno de los problemas que tienen las empresas es la imposibilidad de desprenderse de su equipo informático durante la semana.

El uso de estos dispositivos es esencial para desempeñar la carga de trabajo el 100% de su tiempo.

Siguiendo nuestra política de ofrecer lo que el cliente necesita, la solución de Cefas Informática es la de recoger el dispositivo para trabajar con él durante el fin de semana.

Tendría su equipo reparado y entregado el lunes a primera hora de la mañana.

Así, el tiempo perdido por parte de las empresas es mínimo.

Nuestros contratos de mantenimiento se ajustan a las necesidades de cualquier empresa, tanto en servicios como en precio.

Si estás interesado en solicitar presupuesto, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Formulario de Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

1470399614_Social_Media.png

Responsable » Pedro Soriano – cefasinformatica.com. Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder enviarte información. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en enviar los datos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hospedaje y Dominios (proveedor de hosting de Pedro Soriano – cefasinformatica.com) dentro de la UE (España) y en los servidores de Google Inc. fuera de la UE en EEUU. Google está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.