Quienes somos

Cefas Informática es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías, dedicada a ofrecer un servicio integral a empresas. Principalmente estamos especializados en la rama de microinformática y sistemas gestionados de impresión.

Hoy por hoy todas las empresas, para su correcta gestión, cuentan con dispositivos informáticos e impresoras, por ello, necesitan de un soporte para su correcto funcionamiento.

En Cefas Informática le ofrecemos lo que consideramos más importante, nuestro tiempo y conocimiento, nos enfocamos en que su empresa y trabajadores puedan dedicar su tiempo a lo realmente importante.

Formulario de Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

1470399614_Social_Media.png

Responsable » Pedro Soriano – cefasinformatica.com. Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder enviarte información. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en enviar los datos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hospedaje y Dominios (proveedor de hosting de Pedro Soriano – cefasinformatica.com) dentro de la UE (España) y en los servidores de Google Inc. fuera de la UE en EEUU. Google está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.